Neko Neko!~*

Bueno,  aqui estamos otra vez con otro blog.

El primer blog, se quedo estancado, creo que… subi 3 entradas solamente xD

Así que veremos como va este y a ver lo que dura.

Dejo una fotito de mi neko, Toshiyo, madre mía que guapo que es!!

Un poquito de su historia:

El toshiyo es Santapolero, lo cogimos de la calle un día que llovía mucho cuando era chiquitiiiiitisimo y muy mono.

Ya subire otra de la niña trastosa, Pi (Mimiko), para que no le entren los celos y le de por romper más cosas ¬¬.

Y tendre que ir haciendo  algo que estoy escondida en la academia en internet, que aburrimiento joder! Bueno… si me quedo un ratito más no pasara nada, que son las 20:00 y me queda hasta las 21:30!

En fin…hasta la próxima entrada!

223

1 Response so far »

  1. 1

    bellido89 said,

    Hola!! si que es guapo si
    el toshio es el gato mas guapo
    del mundo entero, tan grandote
    y tan negrito y tan…aggg
    bueno pues nada chiquita no te estreses
    en la acedemia que ya te queda menos
    asi que nada un besitoooo!!!
    te quiero penca.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

